viernes, 21 de octubre de 2011

¡En la revista El Jueves!

Hola gentes variadas, a ver si actualizo esto con más regularidad porque no tengo perdón de diós :(

Hoy vengo a comentar un poquito lo que estoy haciendo actualmente para la revista El Jueves.

Resulta que les mandé hace ya unos meses una propuesta de serie sobre una ficticia colección de cartas llamada "Villanos Cotidianos", en el que a modo de coleccionable trato todas esas putadillas anecdóticas que nos pasan en el trasncurrir del día a día y que acaban amargandonos la vida un poquito.

Y parece que les pillé con las defensas bajas o algo porque... ¡Se las colé!

La verdad es que aunque hayan pasado ya algunos meses de mi primera colaboración, y estas no se sucedan con un ritmo vertiginoso (en el número de esta semana publico la septima y octava página), el estar colaborando en esta revista es algo que no me termino de creer y que supone para mí haber conseguido una meta que he tenido como dibujante de risa desde siempre, y la ilusión y la satisfacción que me produce es increíble.

Sin más os dejo con algunos ejemplos de estas cartas y espero que si os compráis El Jueves alguna semana y os encontráis algo mío por ahí en medio, os caiga simpático y os saque un par de sonrisas :)

7 comentarios:

Batliebre dijo...

Hola señor Ivanper. ¿Podría usted hacer una recapitulación de los números en los que ha intervenido hasta el momento? Sería interesante saberlo para los fans que lleguen con retraso a tan magno evento :P

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Juster (Ivanper) dijo...

¡Faltaría más amable seguidor!

Estos son los números en los que han salido:

1.770
1.779
1.788
1.795

:D

Batliebre dijo...

Muchas gracias. Que nuestro amadísimo Señor se lo pague con muchos intentos y pocos vástagos.

¡1.795 números ni más ni menos! Y viendo la numeración a la que apuntan las cartas, necesitarán otros tantos para completar la colección de las mismas.
---
Bat-Saludos!
()()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

ninten dijo...

Anda que... me tuve que enterar de lo de El Jueves a través de roku, con el que casi hablo menos que contigo (hmm no, eso es imposible XD).

Que sepas que estoy muy orgullosa de ti, si quieres como premio te mando algunos de tus viejas chorradas que seguro que perderías en algún formateo XD.

Juster (Ivanper) dijo...

Gracias Ninten! Todo lo que me mandes será bienvenido (aunque me imagino que será mierda de la buena), así que ale :D

+SoWhat+ dijo...

gracias al Sr. Batliebre por su idea, y a tí por 1º avisarnos de tus novedades (aunque algo tarde) y 2º darnos pistas sobre dónde podríamos encontrar aquello que ya salió publicado.
Me parece a mí que necesitas un gerente de mercadotecnia (o en pinglish: "marketing manager") para darte algo más de bombo ;-)

¿Alguna posibilidad de verte por ExpocomicMadrid en diciembre?

Juster (Ivanper) dijo...

Hola Sowhat, me alegro de ver que te sigues pasando por aquí :D

Por el Expocómic no pasaré este año, me daré un garbeo por el salón del cómic de Getxo que me pilla aquí al ladito y es los mismos días :S