viernes, 21 de mayo de 2010

Hoy os dejo una prueba que hice con intención de colgar una série de Pato y Búho en forma de videoblog. Pero en vista del currazo que me supondría tener listo un capítulo de estos con cierta regularidad, lo dejé muy aparcado. Para que no quede en el olvido y para el que le interese aquí está el episodio piloto (sí, qué pasa) de Pato y Búho (y algunos diseños de personajes secundarios).



6 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Pato y Buho son buenérrimos, aunque deberías poner su clásico Especial Halloween que era muy bueno también y muy mítico con sus frases recurrentes y su todo.
El ¿dinero? que dice Espinete mola mucho.
Soy super fan de estos seres y tendrías que hacerlos aunque fuera en tira o en algo si hacer que se muevan es muy díficil (que yo lo veo super chungo)

Néstor F. dijo...

Moola mucho tio!! Me encantan las voces. Es flash?

VND dijo...

JUAJUAJUAJUA,me encanta!!

Ivanper dijo...

Yordises, el de Halloween lo subiría si la voz del búho no me diese tanta grima, pero quien sabe a lo mejor redoblo al búho algún día y lo resubo por aquí (aunque se perdiesen esas coletillas que tanto te gustan de repetir), lo de hacerlo en plan tira cómica ya lo había pensau, pero una que los he visto tan animaus, hacerlos estáticos me parece como un paso atrás...

Nestor, me alegro de que te haya gustao crack, esas voces tan sexys son mías sip, y la animación está echa en flash, pero con dibujitos escaneaos, por ello queda todo tan borroso y tan guarro -_-

Vnd, no sé quien es usted pero me alegro de haberle provocado unos "juas" aunque yo soy más de xDs.

Muchas gracias a todos señores!

Roberto González dijo...

Está fabuloso esto. Yo soy vago hasta para hacer un sólo capítulo de cualquier cosa, pero aún así...¡le ordeno que haga más!

Y me presto voluntario si le hacen falta más voces, que me gusta hacer esas cosas.

Por cierto las voces han quedado bien y bastantes distintas de la tuya.

Juan Carlos Partidas dijo...

Yo sabía que este par iba a ser famoso, jajaja. De aquí al Oscar. :D