sábado, 13 de marzo de 2010

Hola señoretes, hoy os voy a dejar por aquí un proyecto para una série que mandé a la revista El Jueves y qué lógicamente no salió adelante. Y como a la sombra no me vale para nada, lo voy a dejar por aquí para disfrute de los seres con ojos que se pasen por aquí.

La idea era hacer una série parodiando/criticando programas del corazón y la llamada telebasura en general (el ya extinto Crónicas marcianas, La noria y programas del estilo), aunque quizás me centré demasiado en "Crónicas marcianas" (sobre todo con el personaje parodia del fámoso imitador), creo que iba a acabar centrandome basicamente en "La noria" (como se ve en la segunda página), que al final es lo que es de actualidad, y además es un programa que es un filón para parodiar...

Bueno pues no me enrollo más y os dejo con lo que es.


2 comentarios:

+SoWhat+ dijo...

joo, es super-triste el caso del pequeño Marcos :-(

pero tan j*didamente real el resto del material no publicado

Yordi (Y.) dijo...

Keep on trucking con el 100% de share Ivanper, yo de verdad que veo unos personajes que pueden dar mucho de sí (aunque no sea para el jueves y sea un blog que luego por arte de magia se convierte en cosa papelosa)
No sé, molaría.